Convocan una nueva manifestación este viernes en Palma contra las restricciones Govern

Redacción | 18/01/2021

El promotor de la manifestación contra las restricciones del Govern, Víctor Sánchez, ha convocado una nueva protesta para este próximo viernes a las 11.00 horas en la Catedral de Mallorca para reclamar más ayudas para los sectores afectados por las medidas dictadas contra la COVID-19.

Sánchez ha explicado que ya han solicitado permiso para llevar a cabo la marcha a Delegación de Gobierno, desde donde ya han denegado la solicitud por temas de seguridad sanitaria. No obstante, Sánchez ha asegurado que seguirán intentándolo.

Según ha indicado, desde la organización de la protesta quieren que 100 organizadores velen por el cumplimiento de la distancia de seguridad entre los asistentes este próximo viernes.

Además, Sánchez ha destacado que más de 30 de asociaciones apoyan el movimiento desde sectores muy diferentes como taxistas, camioneros, guarderías, agencias de viajes o feriantes.

De acuerdo con el promotor de la protesta, en la convocatoria, que pretende ser una marcha a pie, se reivindicará que las ayudas anunciadas por el Govern "no van a llegar a todos los sectores" y que "son medidas que no valen".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Xis - 18 de Enero de 2021 a las 15:23
    delegación de gobierno prohibió la anterior por razones obvias de salud, que estamos en pandemia señores! y como creen que están por encima de todo van y convocan otra. Espero les crujan así de claro, cuanto antes cumplamos antes saldremos de esta asquerosidad de situación que nos ha tocado vivir.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana