Continúa la llegada masiva de pateras este miércoles en Baleares

Redacción | 29/09/2021

Un total de 57 personas inmigrantes, la mayoría hombres, han sido rescatados tras llegar a la costa de Baleares durante la noche de este miércoles en cuatro pateras.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, a las 00.30 horas se ha producido la entrada irregular por mar territorial de un total de nueve personas, en aparente buen estado de salud, en Es Copinyar (Formentera) tras ser avistados por un particular.

Minutos después, a las 00.50 horas se ha rescatado a 17 personas, todos varones en aparente buen estado de salud 50 millas al sur de Mallorca. La embarcación ha sido interceptada tras ser avistada por una embarcación de recreo.

Más tarde, a las 02.20 horas se ha rescatado a 13 personas, todos varones en aparente buen estado de salud, en aguas de Mallorca, a unas 17 millas del puerto de Palma, tras ser avistados por el Servicio de Vigilancia.

Igualmente, a primera hora de la mañana se ha rescatado a 18 personas, 17 varones y una mujer, que habían sido avistados por un navío mercante en aguas de Cabrera.

Las 57 personas rescatadas se suman a las 200 que habían llegado a la costa balear desde la tarde del lunes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 30 de Septiembre de 2021 a las 19:13
    Vergonzoso e inaceptable. NO LES VOTÉIS
    Responder
    0
  • Pep - 30 de Septiembre de 2021 a las 08:40
    Hasta cuando??? Es increíble que el Govern y el Gobierno miren hacia otro lado, mano dura y cambio de Gobierno
    Responder
    0
  • Fausto - 29 de Septiembre de 2021 a las 18:10
    En lloc de tancar a presó els invasors i expulsar-los, els van a cercar i els donen barra lliure. Vergonya!!!!! Aquesta banda de "polítics" nefasts ha profanat la memòria dels nostres avantpassats, ha profanat la nostra terra i promou la invasió . Banda de traïdors.
    Responder
    3
  • R. - 29 de Septiembre de 2021 a las 16:52
    Frontera de Argelia cerrada (solo para entrar ) excusa el Covid ( en todos los paises se puede entrar y salir), salen a cientos. Traducido invasion en toda regla.Hay que parar esto de una puta vez.
    Responder
    3
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana