Continúa la búsqueda de los tres migrantes desaparecidos en aguas de Cabrera

Redacción | 05/10/2021

Salvamento Marítimo continúa con la búsqueda de los tres migrantes desaparecidos en aguas de Cabrera, según ha informado este martes Delegación del Gobierno.

Así, Salvamento ha mantenido durante toda la noche el dispositivo de búsqueda de estas tres personas que, según el testimonio de los migrantes rescatados este lunes, habrían viajado en la misma patera.

El buque Sar Mesana está en la zona y mantendrá activo el operativo de búsqueda durante este martes. Este lunes, la Guardia Civil y Salvamento Marítimo rescataron a un total de 14 personas, todas con vida, en aguas de Cabrera.

A media tarde, un yate presente en la zona dio aviso a Salvamento Marítimo de la recuperación de dos cadáveres, pero al llegar los Servicios de Emergencia constataron que las personas estaban con vida.

Hasta la zona se desplazaron Salvamento Marítimo y Guardia Civil, que tras hallar nueve chalecos salvavidas flotando en el mar, rescataron a nueve migrantes a bordo de una patera. Los mismos fueron trasladados al Puerto de Palma.

Además tres personas fueron rescatadas del agua con vida y fueron trasladadas por el helicóptero Helimer a la base área de Son Sant Joan. Desde ahí, fueron llevadas al Hospital de Son Espases.

En un primer momento, Salvamento Marítimo comunicó el avistamiento por parte de un velero de una cifra aproximada de 17 cuerpos sin vida. Más tarde, Delegación del Gobierno confirmó que fueron 14 personas las rescatadas y todas con vida.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 05 de Octubre de 2021 a las 21:12
    Per què no els cerquen els argelins? Si estan per Cabrera recordem que amb total impunitat se n’han fet seves part de les aigües territorials . Aquesta panda de “polītics” no han dit ni mu. Més pocavergonyes i hipòcrites impossible. Han superat totes les línies vermelles. Hipòcrites i temeraris.
    Responder
    0
  • R. - 05 de Octubre de 2021 a las 18:34
    Armengol esta muy preocupada , y no los conoce de nada . Molta comedi!!.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana