Condenados a cárcel por una violenta pelea en la Colònia de Sant Jordi

Redacción | 07/07/2021

Los dos hombres condenados por una violenta reyerta en Mallorca en 2018.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado este miércoles a dos hombres a dos años de prisión, cada uno, por una violenta reyerta en la Colònia de Sant Jordi (Mallorca) en 2018.

Durante la vista celebrada por la mañana, la Fiscalía y las defensas han alcanzado un acuerdo de conformidad que ha evitado la celebración del juicio.

Así, los dos hombres han reconocido que se enzarzaron en una reyerta en la calle el 14 de julio de 2018, sobre las 6.30 horas.

La Fiscalía ha retirado del escrito la referencia a un mordisco que uno de los hombres le dio al otro, arrancándole parte de una oreja.

Los coacusados han renunciado a las posibles indemnizaciones y también se ha suprimidio la petición de que fueran expulsados del territorio nacional.

Tampoco entrarán en la cárcel porque se les ha concedido el beneficio de la suspensión de la pena, condicionado a que paguen una multa que se les ha impuesto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • R. - 07 de Julio de 2021 a las 16:13
    Los "nocomocerdo pero si robo" en todos los saraos.
    Responder
    -1
      Anónimo - 07 de Julio de 2021 a las 19:44
    Hablas de ratas y tu nombre empeza con la letra R ...no se qué llamar te con educación ...un ratón a lo mejor ,porque se fueras mallorquín no dirias estás chorradas ni tampoco juzgar sin saber .Bona tardé
    Responder
    0
  • PepTONI - 07 de Julio de 2021 a las 15:30
    Nuestro Código Penal y sistema judicial (cuyos miembros NO ESTÁN en el mundo real que vivimos la inmensa mayoría hoy en día...LAMENTABLEMENTE) no está adaptado a la realidad....ya que está creado y diseñado para y por las personas "normales" que puedan ir teniendo sus problemas de convivencia....NO ESTE TIPO DE SUCESOS protagonizados por los de siempre o por personas que en sus lugares de origen....para nada tienen las leyes de "pin y pon" que tenemos por aquí. Lamentablemente....VAMOS DE MAL EN PEOR !!!
    Responder
    0
  • R. - 07 de Julio de 2021 a las 14:15
    Te lo digo yo son marroquíes , y aquí no lo pone . Como siempre los de siempre. Es lo que hay . Importas ratas tienes ratas.
    Responder
    0
      Anónimo - 07 de Julio de 2021 a las 19:39
    Hombre de qué hablas si no sabes ni escribir el castellano y con la letra R , que significa ,,ratón,rata, ,..que seas educado/a
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana