Condenada a tres años y diez meses de prisión por apuñalar a su pareja en Palma

Redacción | 14/10/2021

EP.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a una mujer de 31 años a tres años y diez meses de prisión por un delito de tentativa de homicidio después de que ésta le asestara una puñalada a su pareja en la espalda tras una discusión en un piso que ambos compartían en Palma.

La mujer ha aceptado los hechos y esta pena de cárcel tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía en la vista celebrada este jueves. También se le impone una orden de alejamiento durante cuatro años y 10 meses.

Asimismo, se le ha impuesto una multa de 1.195 euros por los daños causados, que ya han sido abonados a la víctima, y se ha tenido en cuenta el atenuante de reparación del daño.

LOS HECHOS

Atendiendo al escrito de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 12 de agosto de 2020, cuando la condenada y su pareja iniciaron una discusión después de que éste intentara echar de su casa a una amiga de ella.

La mujer se abalanzó sobre él y le asestó una puñalada en la espalda con un cuchillo de cocina de 19 centímetros de hoja.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana