Concierto de Cara B en La Movida de Palma

Redacción | 28/10/2021

La banda Cara B actúa este sábado, 30 de octubre, en la sala La Movida de Palma, en la víspera de la noche de Halloween. 

Cara B es una banda clásica de rock nacida en agosto de 2017, en Palma. Sus cuatro miembros llevan en sus mochilas años de experiencia, ilusión y ganas de pasarlo bien con y para su público.

Rock & Roll y buen rollo es su lema, versionando los mejores temas del género de los los '80 y '90 del panorama nacional. Escapando de las radiofórmulas, su propósito es dar otra oportunidad a esas canciones que llenaban la otra cara del single y esas Cara A, que, tal vez, cayeron en el olvido. 

También hay lugar para temas que fueron top en las listas de éxitos. Su propósito es comulgar con el público y dar rienda suelta a esa otra cara que todos llevamos dentro. La pandemia les ha permitido experimentar con la osadía de componer sus propios temas que intercalan en su repertorio habitual con covers de Hombres G, Obús, Loquillo, Coz, Barricada, Rosendo, La Unión y tantos otros grupos de esas, culturalmente, explosivas décadas.

Llaman a sus seguidores y fans Cara•B'nian@s y son muy conscientes de la importancia de la presencia del público en sus directos, sin él no tendrían razón de existir.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana