¿Con qué famosos estarían los colaboradores de 'Sálvame' si fueran homosexuales?

EP | 05/02/2021

Telecinco

Ya sabemos que 'Sálvame Diario' es un programa donde trabajan colaboradores de lo más variopinto y a veces se abordas temas que nos dejan completamente fascinados. Y es que hoy ha sido un día de esos ya que en la tertulia se ha fantaseado con qué famoso tendría cada uno relaciones sexuales si fuese homosexual y la verdad es que las respuestas que han dado nuestros colaboradores han sido de lo más alucinantes posibles.

Kiko Matamoros, que siempre se ha mostrado muy bromista con este tema en los platós de televisión, ha comentado que si fuese gay le daría igual con qué hombre mantener una noche de lujuria y de pasión, aunque luego ha terminado bromeando con Agustín Pantoja y Mario Casas, lo cierto es que con este último el colaborador demuestra tener muy buen gusto.

Antonio Montero por el contrario ha dejado claro que en el caso de tener un affaire con un hombre, el elegido sería su director David Valldeperas y es que ya sabemos que éste último siempre ha tenido fama de conquistador, al menos eso desveló Jorge Javier Vázquez públicamente una tarde en 'Sálvame'.

Lydia Lozano ha elegido a Carlota de Mónica, además ha asegurado que siempre le ha dado mucho morbo. Chelo García Cortés nos ha sorprendido contando de nuevo su espectacular relación con José Manuel Parada y ha asegurado que se dio cuenta que también le gustaba el sexo femenino cuando se acostó por primera vez con Bárbara Rey.

El que más nos ha sorprendido ha sido Antonio David, que ha asegurado que si fuese homosexual no tendría ninguna duda en tener una relación con Boris Izaguirre, al menos de él tiene un buen recuerdo y demasiada simpatía cuando coincidía con él en los platós de televisión.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana