Company (PP), a Armengol: "El ritmo de vacunación actual significará la ruina de muchas familias"

Redacción | 26/01/2021

El portavoz del PP en el Parlament, Biel Company, ha asegurado este martes que la mejor campaña para la reactivación del turismo serían "colas de personas vacunándose de manera masiva".

Company ha respondido así a la intervención de la presidenta del Govern, Francina Armengol, que ha comparecido en la Cámara autonómica para informar de la gestión de la pandemia en Baleares.

El líder popular ha añadido que mientras la vacunación masiva no se produce hay que seguir realizando cribados poblacionales, que se han demostrado útiles para frenar la expansión del coronavirus.

Company ha asegurado que la vacunación es hoy por hoy la única puerta para vencer al virus pero que "las previsiones de Armengol no son de fiar". En este punto, el líder del PP ha pedido a la presidenta del Govern que sea "más exigente" ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para que se incremente la llegada de dosis porque al ritmo actual "es imposible" llegar a las previsiones de junio, lo que significará "la ruina de muchas familias".

El líder del PP ha ofrecido a Armengol la posibilidad de llegar a acuerdos en materia de un verdadero pacto de reactivación, la gestión de los fondos europeos y de defender los intereses de Baleares ante el Gobierno del Estado.

Company ha criticado igualmente que se haya calificado de "inhumano" pedir que en la vacunación se prioricen las comunidades turísticas cuando "la misma consellera de Salud trasladó esta petición".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana