Company pide a Armengol que "deje de combatir el virus única y exclusivamente con restricciones"

Redacción | 03/05/2021

El portavoz del PP en el Parlament balear, Biel Company, ha reclamado este lunes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que "deje de combatir el virus única y exclusivamente con restricciones", y que "realmente" acelere la vacunación.

Así lo ha expresado Company en una rueda de prensa en la que ha reprochado a Armengol que "baje la cabeza" ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha animado a "exigir más vacunas" para las Islas.

"No se puede estar mirando a otro lado ni arrodillada ante Madrid para no molestar a su presidente", ha censurado el diputado, que ha lamentado que aunque el Govern lleva "semanas hablando de vacunación masiva", no llega "ni a un 9 por ciento de población vacunada".

Además, el que también es presidente del PP balear ha reivindicado acabar con la "incerteza" que, a su juicio, están provocando tanto el Gobierno estatal como el autonómico, ya que "hace que sea muy complicado para los empresarios tomar decisiones". "Queremos saber ya qué habrá después del 9 de mayo", ha insistido.

El diputado ha subrayado que "es fundamental que haya transparencia y se transmita tranquilidad" y ha instado a Armengol a que "busque el equilibrio entre salud y economía".

ELECCIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Por otro lado, a preguntas de los medios Company ha considerado que las elecciones de la Comunidad de Madrid "se han transformado en una batalla a nivel de toda España", "porque así lo ha querido Pedro Sánchez".

Asimismo, Company cree que "sin ninguna duda" los comicios madrileños influirán en la política balear.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • sergio - 03 de Mayo de 2021 a las 12:10
    tipico decir de todo, porque no da alguna soluccion usted? sabe usted que estamos en una pandemia y que cada dia es diferente.
    sabe usted que las vacunas las manda la EU y que por mucho que alguien quiera comprar no puede.
    sin ser politico ya se mucho mas que algunos de l aposicion.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana