Company pide a Armengol que "deje de combatir el virus única y exclusivamente con restricciones"

Redacción | 03/05/2021

El portavoz del PP en el Parlament balear, Biel Company, ha reclamado este lunes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que "deje de combatir el virus única y exclusivamente con restricciones", y que "realmente" acelere la vacunación.

Así lo ha expresado Company en una rueda de prensa en la que ha reprochado a Armengol que "baje la cabeza" ante el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha animado a "exigir más vacunas" para las Islas.

"No se puede estar mirando a otro lado ni arrodillada ante Madrid para no molestar a su presidente", ha censurado el diputado, que ha lamentado que aunque el Govern lleva "semanas hablando de vacunación masiva", no llega "ni a un 9 por ciento de población vacunada".

Además, el que también es presidente del PP balear ha reivindicado acabar con la "incerteza" que, a su juicio, están provocando tanto el Gobierno estatal como el autonómico, ya que "hace que sea muy complicado para los empresarios tomar decisiones". "Queremos saber ya qué habrá después del 9 de mayo", ha insistido.

El diputado ha subrayado que "es fundamental que haya transparencia y se transmita tranquilidad" y ha instado a Armengol a que "busque el equilibrio entre salud y economía".

ELECCIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Por otro lado, a preguntas de los medios Company ha considerado que las elecciones de la Comunidad de Madrid "se han transformado en una batalla a nivel de toda España", "porque así lo ha querido Pedro Sánchez".

Asimismo, Company cree que "sin ninguna duda" los comicios madrileños influirán en la política balear.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • sergio - Mayo 03, 2021 a las 12:10
    tipico decir de todo, porque no da alguna soluccion usted? sabe usted que estamos en una pandemia y que cada dia es diferente.
    sabe usted que las vacunas las manda la EU y que por mucho que alguien quiera comprar no puede.
    sin ser politico ya se mucho mas que algunos de l aposicion.Responder -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana