Compañerismo y ambiente festivo en un evento de jubilados de la Policía Local de Palma

Redacción | 17/10/2021

Un conocido restaurante de Mallorca acogió ayer un encuentro de jubilados de la Policía Local de Palma.

Al evento, ajeno a cualquier institución pública o privada y con una gran asistencia, concurrieron más de 120 comensales en un gran ambiente de compañerismo y fraternidad.

Un sencillo acto en el que se recordó a todos los agentes ya fallecidos y a todos aquellos que "durante mucho tiempo sufrieron una persecución injusta por parte de ciertos estamentos", tal como subrayan algunos de los presentes en el evento.

"Muchos años de servicio que avalan el trabajo realizado por estas personas para la ciudad con cientos de anécdotas que amenizaron el acto", recalcan.

Los organizadores destacan que la reunión logró así un éxito de participación en contraste con la respuesta ofrecida "en la última diada de la Policía Local de Palma, organizada por el Ayuntamiento de esta ciudad, que se celebró en setiembre, y que en todo caso destacó por la no de asistencia de la gran mayoría de jubilados que optaron por no presentarse al no sentirse respaldados ni representados por el actual equipo de gobierno local".

En medio del ambiente festivo del acto se acordó realizar en el futuro otros eventos similares.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Bartolome - 18 de Octubre de 2021 a las 02:56
    Me gustaría decirle al indignado que ha puesto un comentario, lo primero que se tome un tranquilizante y lo segundo que todos los asistentes al acto, se pagaron de su bolsillo el importe del evento, pero si en el próximo evento, está persona quiere pagarlo, encantadisimos, ahí madre mía, cuanto resentido suelto.
    Responder
    10
  • Indignado - 17 de Octubre de 2021 a las 22:11
    Lo pagaron de su bolsillo o lo pagamos los demas ciudadanos como de costumbre? Y no se a que gran servicio se refiere señora sueca si lo unico que hacen es dar vueltas y comer en bares
    Responder
    -10
      Angie - 18 de Octubre de 2021 a las 00:09
    Están JUBILADOS, el evento lo montaron ellos, fue quien quiso ir y había como 130 personasy ya que le interesa tanto... lo pagaron ellos de su bolsillo!
    Responder
    9
  • Sueca - 17 de Octubre de 2021 a las 16:16
    Enhorabuena a estos grandes al servicio durante años a la ciudadanía!! Que aprendan los políticos nefastos de los grandes profesionales al servicio ciudadano!
    Responder
    11
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana