Comienzan las obras en el barrio de la Plaza de Toros de Palma

Redacción | 24/05/2021

Imagen de archivo

Este lunes comienzan las obras de renovación de la red de agua potable y de alcantarillado en el barrio de Plaza de Toros. El objetivo del Ayuntamiento de Palma es renovar 2.822 metros de conducciones de agua potable y 782 m de alcantarillado.

La retirada de tuberías obsoletas y su renovación tiene como objetivo mejorar el servicio de agua potable, de esta forma se reducen pérdidas y averías.

De acuerdo con Cort, la inversión total en esta barriada para la renovación de redes es de 764.000 euros y supone la creación de 21 puestos de trabajo directos en las obras.

Las actuaciones se realizarán en dos proyectos diferenciados, uno en las calles de Alfons el Magnànim, Joan Valls, Agustí Buades, poeta Guillem Colom, Ecònom Francesc Jaume y Son Cugullada. En este caso el plazo previsto de ejecución es de cuatro meses.

La segunda actuación se realiza en las calles de Henri Dunant, Hiroshima, Josep Balaguer, Castellarnau, Son Ferragut, Provença, Pablo Iglesias, de la Olivera y avenida de Arquitecte Gaspar Bennàzar. Esta intervención tiene un plazo de ejecución de nueve meses.

Las obras se realizarán siempre por tramos para que la afección a los vecinos y al tráfico sea el menor posible. Emaya ha avisado a los residentes en la zona y pide disculpas por las posibles molestias.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana