Comienza la cuenta atrás para el pistoletazo de salida de 'Supervivientes'

EP | 09/03/2021

Lara Álvarez durante la rueda de prensa ofrecida para presentar la nueva edición de 'Supervivientes', en Madrid, a 11 de febrero de 2020- EP

A pocas semanas de conocer los nombres definitivos de los que serán los concursantes de esta nueva edición de 'Supervieintes', Telecinco lanza la primera promoción del reality que apunta a convertirse en uno de los más vistos de la historia. Ha sido durante la emisión del debate de 'La Isla de las Tentaciones' cuando la cadena ha decidido dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición. "Tenemos un estreno, bombazo. Esta noche en primicia estrenamos, bueno es una de las cosas que más se espera cuando esta a punto de empezar un gran formato como 'Supervivientes'. La promoción de 'Supervivientes' ha llegado, está aquí. ¡Vamos a verla!" anunciaba Sandra Barneda.

Con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera como protagonistas de un vídeo en el que se meten en la piel de los vigilantes de la playa, la cadena anuncia que comienza la cuenta atrás para esta nueva aventura en Honduras.

Tras su sonada marcha hace poco menos de un año después de presentar este mismo formato en su última edición, Jordi González vuelve al programa junto a Lara Álvarez que volverá a acompañar a los concursantes desde Honduras.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana