Colillas a las puertas de Urgencias y basuras a rebosar en Son Espases

Marina J Ramos | 04/04/2021

Decenas de colillas a las puertas de Urgencias y basuras a rebosar en los exteriores del Hospital de Son Espases de Palma. Un lector de Crónica Balear denuncia esta situación "diaria" y pide soluciones: "No entiendo cómo se permiten estas situaciones en la entrada principal de Son Espases [...] Las instalaciones que tanto han costado y que aún pagamos entre todos dan pena".

Pese a la presencia de múltiples carteles informativos en la entrada a Urgencias en los que se proclama un espacio "sin humos", la realidad es muy distinta. Decenas de colillas esparcidas por el suelo contradicen las buenas intenciones de las autoridades.

"Siempre va a haber gente que fuma, pero estaría bien que, al menos, limpiasen más la zona o instalasen ceniceros. Es un problema que existe, pero que prefieren ignorar. Y así está la entrada a Urgencias del principal hospital de las Islas", critica este lector, cansado ya de esta situación. Explica que el problema es diario, aunque se agudiza sobre todo los fines de semana

LAS PAPELERAS, A REBOSAR

La problemática también se extiende a las papeleras. Llenas de distintos residuos, la basura se acumula en sus alrededores. Botellas de plástico, vasos de cartón y  paquetes de cigarrillos lucen diseminados por el suelo. 

"No entiendo cómo se permiten estas situaciones en la entrada principal de Son Espases. Lleva meses así y nadie hace nada. Las instalaciones que tanto han costado y que aún pagamos entre todos dan pena", sentencia J.L.M., que transita el centro habitualmente y al que le remueve esta estampa, para la que pide soluciones. "Esto, así, no parece un hospital", sentencia.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ostrogodo - 27 de Abril de 2021 a las 08:28
    Se puede poner a una persona para que se pase las 24 h del día limpiando las papeleras, pero los realmente guarros son los que ensucian, ademas de ser unas personas incivicas
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana