Colate, en compañía de una joven: "Cómo sois de guapas las mujeres en España"

EP | 04/08/2021

Colate muy sonriente tras ser pillado en plena conquista en el centro de Madrid. -EP

Vive uno de sus mejores veranos, no cabe duda de ello. La vida de Nicolás Vallejo Nágera, no es nada fácil. A los problemas judiciales con su exmujer, Paulina Rubio, por la custodia de su hijo, se le une que se ve obligado a residir en Miami lejos del resto de su familia. Pero Colate sabe poner al mal tiempo buena cara y con su mejores de sus sonrisas nos asegura que asistimos al regreso de todo un dandi.

"Yo siempre estoy bien acompañado" aseguró Colate al ser pillado junto a una joven morena con la que disfrutó de una divertida cena aderezada con un buen vino y una mejor conversación.

A la salida del restaurante, el hermano de Samantha Vallejo Nágera, no dudó en deshacerse en elogios, pero no con su acompañante sino con su lugar de procedencia: "España es el mejor país del mundo, tenemos que estar todos contentos de ser españoles, fíjate como estamos en agosto en Madrid, es maravilloso, mira cómo se come, como se vive, cómo sois de guapas las mujeres. Cualquiera que se queje que se venga fuera para ver lo duro que es".

Y cuando los taninos comenzaban a hacer estragos en su cuerpo, esculpido a base de largas sesiones de bikram yoga, Colate entró en la fase de exaltación de la amistad: "Que ilusión veros, que viva España, mucho ánimo, vienen tiempos jodidos pero mucho ánimo", dejándonos, de esta manera, con la duda de la identidad de su guapa acompañante.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana