Coches abandonados y "nidos de ratas y cucarachas" en el polígono de Levante (Palma)

Redacción | 26/09/2021

Coches abandonados en los alrededores de los solares del polígono de Levante de Palma.

Coches abandonados, ratas y cucarachas. Los vecinos del polígono de Levante de Palma reclaman una solución a las autoridades , ante un problema que, según denuncian, "va a más". "Ya no paseo a mi perro por la zona por miedo a las ratas", critica una residente. 

Hasta siete coches abandonados ha llegado a haber estos días en los alrededores del carrer Bogotà. Se trata de una zona rodeada solares, infestados, según manifiestan los vecinos de "nidos de ratas y cucarachas"

El número de coches abandonados ha aumentado últimamente, desde que empezaron las obras en una de estas parcelas: "Ahora dejan los coches en esta zona y se van acumulando sin que nadie haga nada ni los retire". La fila de coches crece en los alrededores del solar. Turismos vacíos y llenos de escombros: "la gente es muy incívica y tira los sacos de obras dentro de los vehículos", denuncia esta vecina.

"Llevamos ya mucho tiempo. Cada vez hay mas coches abandonados. No se los llevan. Dijeron que cada 15 días pasaban, pero no vemos ningún movimiento", lamentan. 

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana