Claudia Osborne y José Entrecanales, enamorados y sonrientes a dos semanas de su boda

EP | 13/09/2021

Claudia Osborne, en su debut en la Feria del Libro de Madride -EP

En uno de los mejores momentos de su vida y a falta de pocos días para su boda con José María Entrecanales Jr, Claudia Osborne ha reaparecido en la Feria del Libro de Madrid, donde, además de firmar ejemplares de su primer y exitoso libro, "Lo mejor de TI", nos ha contado cómo está a las puertas de uno de los días más especiales de su vida.

Será el 2 de octubre cuando la hija de Bertín Osborne y el hijo del presidente de Acciona pasen por el altar casi dos años después de comenzar su relación, en una ceremonia íntima que se celebrará en la casa familiar de los Domecq en Jerez. Un lugar muy especial, puesto que allí es donde Claudia y sus hermanas - Alejandra y Eugenia Osborne, y Ana Cristina Portillo - atesoran más recuerdos de su madre, Sandra Domecq, que falleció de cáncer en el año 2004.

Radiante y sin atisbo de nervios a falta de escasas dos semanas para su boda, Claudia se ha sincerado y además de hablarnos de su éxito como escritora, nos ha contado cómo fue su despedida de soltera con sus hermanas y se ha pronunciado por primera vez sobre la ausencia de Fabiola Martínez en su gran día. Y es que la venezolana, que se separó de Bertín Osborne el pasado mes de enero, ha confesado que a pesar del cariño que tiene por la novia es demasiado pronto para asistir a un evento tan importante para la familia.

- PREGUNTA: Enhorabuena Claudia. ¿Te esperabas este éxito como escritora hace un año?

- CLAUDIA: No, ha sido una sorpresa, agradecer a todos los que han confiado en mi y espero que esté sirviendo porque es el libro que a mí me hubiera gustado tener en su momento. Escribirlo ha sido sanador y terapéutico.

- P: ¿Qué sientes con el contacto con la gente?

- CLAUDIA: Me encanta, es la segunda firma pero la primera en Madrid. Me emociona mucho estar con la gente que viene a verme. Es muy satisfactorio que la gente me pare. Todos los que somos personajes públicos tenemos una responsabilidad y pensar mucho en el mensaje que lanzamos.

- P: ¿Te sientes más presionada al venir de una familia conocida?

- CLAUDIA: Ha sido así toda mi vida, si haces caso de lo que puedan decir, entonces me quedo en mi casa y no salgo. Hay que aprovechar el altavoz que la vida me ha dado y hacerlo para el bien.

- P: El otro día estuviste con tus hermanas ¿Era tu despedida de soltera?

- CLAUDIA: Si, tiempo para estar juntas porque este verano no hemos tenido tiempo de estar las cuatro. Era una gran despedida de soltera con mis hermanas que era fundamental

- P: Arropando a Eugenia

- CLAUDIA: Estamos todos bien, esto ya hija por desgracia son cosas que pasan. Unidos y superando todo y hay que estar felices de vivir.

- P: Contando los días para la boda

- CLAUDIA: Todavía no estoy nerviosa. Me apetece mucho, a ver que tal

- P: ¿Qué papel tendrá tu padre?

- CLAUDIA: De padrino

- P: ¿Te cantará?

- CLAUDIA: No lo sé. Claro que me encantaría

- P: Fabiola no irá ¿no?

- CLAUDIA: No va a venir y yo la entiendo perfectamente.

- P: ¿Juan el ex marido de tu hermana está invitado a la boda?

- CLAUDIA: Claro que sí, es familia. Tenemos buena relación y la seguiremos teniendo

- P: Ese día estará muy presente tu madre

- CLAUDIA: Por supuesto

Tras la firma de libros, José Entrecanales Jr recogió a Claudia y, enamorados y sonrientes, pasearon por el Retiro y confesaron que ya tienen todo listo para su boda, aunque por el momento y a pesar de que faltan solo 20 días para su gran día, no están nerviosos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana