Claudia Osborne celebra su boda con unas ausencias muy destacadas

EP | 13/08/2021

FABIOLA MARTÍNEZ, JUAN MELGAREJO Y SANDRA DOMECQ-EP

La próxima boda de Claudia Osborne y José Entrecanales será sin duda uno de los acontecimientos sociales de la temporada ya que ambos jóvenes reunirán a sus familias y amigos en una celebración única en la que también habrá algunas ausencias muy marcadas.

Hoy, cuando se cumplen 17 años del triste fallecimiento de Sandra Domecq a sus 51 años debido al cáncer, estamos seguros de que sus hijas la recordarán con especial cariño y nostalgia por los momentos vividos con ellas. Fiel reflejo de la elegancia y la belleza de su madre, Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina han sabido trasmitir a la perfección los valores de unión familiar que su madre les inculcó y es que, también en la actualidad, forman un cuarteto indestructible en sus apariciones públicas pero sobre todo en sus vidas privadas.

Aunque la madre de la novia será una de las personas que acompañe a los invitados desde el cielo, lo cierto es que la espera boda de la hija de Bertín Osborne también contará con otras ausencias que se han ido borrando de la lista de invitados en los últimos meses. Tras la separación de Bertín y Fabiola Martínez, la venezolana será una de las personas que no acudirán a la cita a pesar de la maravillosa relación que siguen manteniendo. Como la propia Fabiola ha explicado tras su separación, no cree que sea el momento para acudir a este tipo de actos familiares.

Tras esta separación, también Eugenia Osborne nos sorprendió a todos poniendo punto y final a su matrimonio con Juan Melgarejo asegurando que sus "caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto" y dejando claro que, las palabras que decía en el comunicado, iban a ser "las únicas que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas".

A pesar de estas ausencias, estamos seguros de que la pareja contará con una gran cantidad de amigos y familiares que compartirán con ellos un día de especial alegría y felicidad para todos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana