Citroën permite devolver el nuevo C4 y ë-C4 tras seis meses de uso

Redacción | 26/01/2021

La firma automovilística Citroën ha lanzado el pack 'Made in Spain' al que se pueden acoger los clientes del nuevo C4 y ë-C4 y que permite ponerse al volante de esta berlina producida en España en condiciones de financiación "únicas" y devolver el modelo tras seis meses de uso.

Según ha explicado la marca francesa, el pack 'Made in Spain' incluye los beneficios del Plan Tranquilidad Citroën, entre los que destaca la posibilidad de poder devolver un C4 o ë-C4 a los seis meses o 10.000 kilómetros de uso y cambiarlo por otro modelo de la compañía.

"Recién salido del Centro de Madrid, el nuevo Citroën C4, junto a su versión eléctrica ë-C4, encarnan un concepto rompedor en el segmento de las berlinas medias, con el confort y la cercanía de las personas como elementos distintivos. Estos modelos ponen de manifiesto su origen español con el lanzamiento del pack 'Made in Spain', que ofrece importantes ventajas no solo en materia de financiación sino también en la vida diaria", ha subrayado la empresa.

Entre otras ventajas, el modelo dispone de una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, con la mano de obra incluida en cualquier intervención. Asimismo, ofrece la posibilidad de contar durante toda la vida del modelo de asistencia en carretera durante 24 horas.

En lo que se refiere a condiciones de financiación, el 'Pack Made in Spain' permite disfrutar de un nuevo Citroën C4 desde 195 euros al mes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana