Cinco jóvenes, cuatro de ellos menores, detenidos por entrar a robar en un edificio en Palma

Redacción | 11/03/2021

La Policía Nacional detuvo el pasado martes a cinco personas, un hombre de 18 años y a otros cuatro menores, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Todo ocurrió el pasado martes, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un edificio del Polígono de Levante había varios jóvenes que no deberían estar allí.

Una patrulla acudió hasta el lugar, y una vez allí, empezaron a escuchar golpes desde dentro del edificio. Instantes después, los policías vieron que había tres jóvenes que se disponían a salir del edificio por unas cristaleras fracturadas, ubicadas a varios metros de altura.

En ese momento, los agentes les dieron el alto y entraron al edificio. Comprobaron que había cuatro taquillas rotas, con el interior totalmente revuelto y los objetos tirados por el suelo. Dichas taquillas son de un vigilante de seguridad que realiza servicios de noche en el edificio, y estaban en perfecto estado unos días antes del suceso, según ha indicado la Policía.

Los policías procedieron a revisar el lugar y en la primera planta localizaron a otros dos jóvenes escondidos. Los presuntos autores del robo habían arrancado una cámara de seguridad, que fue localizada más tarde junto a los dos últimos jóvenes detenidos, también escondidos en un punto del edificio.

En este último lugar, los agentes también localizaron unas llaves que había extraviado el vigilante de seguridad, y que tenían los dos últimos jóvenes escondidos junto a la cámara de vigilancia.

Finalmente, la Policía Nacional detuvo a los presuntos autores, imputados por un delito de robo con fuerza.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • manuel - 12 de Marzo de 2021 a las 15:56
    Se le ha caido el pelo al vigilante.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana