Cinco detenidos en el aeropuerto de Palma que pretendían cruzar la frontera con órdenes de búsqueda

Redacción | 15/07/2021

La Policía Nacional ha reforzado las medidas de seguridad y control fronterizo en el aeropuerto de Palma de cara a este verano.

Estas medidas han supuesto un notable incremento del control de frontera. Los agentes han llegado a practicar una treintena de detenciones en frontera desde el inicio de la temporada estival.

El pasado fin de semana concluyó con más de 25.000 pasaportes inspeccionados y sellados, así como cinco detenciones de personas que pretendían cruzar la frontera y que tenían diferentes órdenes de búsqueda.

Entre los cinco detenidos, se encuentra un ciudadano de origen marroquí que pretendía abandonar España para viajar su país de origen. Sobre él pesaba una orden de búsqueda de un Juzgado Nacional.

Además, al revisar sus pertenencias localizaron 18.500 euros que pretendía llevarse sin declarar, y de los que no supo explicar de dónde procedían. Quedó intervenido y a disposición de Aduanas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Josepppe - 17 de Julio de 2021 a las 19:52
    Más duro tendría que ser todo aquí,que se ríen de nosotros! A los de aquí nos hinchan a impuestos,entre muchas más cosas,y esta gente solo reciben ayudas,y cometen un montón de delitos,y no les pasa nada,y a los de aquí,bien rápido nos arruinan o nos quitan lo poco que tenemos! Mano dura a está gentuza!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana