Cierran un gimnasio de Palma por abrir pese a las restricciones

Redacción | 20/02/2021

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han llevado a cabo varios dispositivos de vigilancia en la capital balear entre este viernes por la noche y este sábado de madrugada para comprobar el cumplimiento de las restricciones anticovid [Aquí puede consultar las medidas vigentes actualmente en la comunidad]. El operativo se ha saldado con el cierre de un gimnasio y más de 80 denuncias interpuestas en una sola noche en Palma.

La Policía Nacional, la Policía Local de Palma e inspectores del Govern Balear han montado esta pasada noche 10 inspecciones, entre las que destaca la llevada a cabo en un gimnasio de la zona de Santa Pagesa, en Palma.

El centro seguía abierto, a pesar de las prohibiciones de apertura, por lo que los agentes levantaron acta y cerraron provisionalmente el local. Cabe señalar que esta ha sido la cuarta inspección de la semana que se realiza en el gimnasio por no respetar las restricciones.

MÁS DE 80 DENUNCIAS ESTA NOCHE EN PALMA POR INCUMPLIR LAS RESTRICCIONES

En los dispositivos de vigilancia de esta noche se han levantado un total de 84 denuncias solo en Palma. Una de ellas ha sido en otro local, en esta ocasión, por vender alcohol a menores, sobre las 22h de la noche. 

Los agentes han intervenido a su vez en un un subterráneo del parque Nelson Mandela. Allí, cerca de las 22.30h los policías sorprendieron a 13 personas reunidas, saltándose el toque de queda y la prohibición de reuniones sociales. También se ha desmantelado una fiesta en un domicilio de Palma en la que participaban 10 personas (8 de ellas, no convivientes).

La Policía Nacional ha levantado en total 104 actas por incumplimientos de las restricciones en Baleares esta pasada noche. De todas ellas, 84 han sido en Palma; 4 en Manacor; una denuncia se ha levantado en Ibiza y 15 en Mahón.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sm - 22 de Febrero de 2021 a las 10:08
    ... la estupidez humana.
    Responder
    0
  • Camionero - 21 de Febrero de 2021 a las 08:33
    En can Valero por lo menos entrenan en la calle.
    Responder
    0
  • Indignado - 20 de Febrero de 2021 a las 22:09
    Pero si desde que supuestamente se cerraron los gimnasios, en el polígono son castello habido un par de ellos abiertos de manera disimulada pero con más de 10 personas dentro sin ventilación y sin mascarillas
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana