Cierran tres bares en Magaluf y Santa Ponça

Irene R Aguado | 19/08/2021

La Policía ha cerrado tres locales de ocio nocturno en Calvià — dos en Magaluf y uno en Santa Ponça — por incumplir las medidas de protección frente a la Covid.

Los tres bares superaban los aforos permitidos en el interior; de hecho, uno de ellos lo sobrepasaba en un 540%, con 160 personas en vez de las 25 autorizadas.

Además, los locales mantenían las pistas de baile abiertas, los clientes no llevaban mascarilla y no se respetaba la distancia de seguridad

Los tres establecimientos ya habían sido inspeccionados en ocasiones anteriores, y los inspectores tenían constancia de reincidencia en la comisión de la infracción. Por este motivo, se clausuró su actividad.

La actuación fue por parte del dispositivo extraordinario coordinado por la Dirección General de Emergencias, que se encarga de controlar el cumplimiento de las medidas de protección frente a la Covid.

Del 9 al 15 de agosto se realizaron un total de 40 inspecciones (30 en Mallorca, 4 en Menorca y 15 en Formentera), de las que se han extendido 27 actas (20 en Mallorca, 4 en Menorca, y 3 en Formentera).

Desde principios de este año, el operativo coordinado por la Dirección General de Emergencias, en la que participan inspectores del Gobierno y fuerzas y cuerpos de seguridad, incluidas las policías locales, ha hecho un total de 2.604 inspecciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cierre - 20 de Agosto de 2021 a las 01:11
    Magaluf... echa la llave ya, no sostienes la economía Balear ni de lejos, afectas más que beneficias... otro modelo de turismo es posible, venga Magaluf... llegó tu hora
    Responder
    0
  • JJ. - 19 de Agosto de 2021 a las 17:24
    OLE!! , multazo .
    Responder
    0
  • Misha - 19 de Agosto de 2021 a las 15:07
    Espero que sea tan grande la multa que no puedan volver abrir. Asco de gente así no salimos en la vida
    Responder
    0
      T - 19 de Agosto de 2021 a las 23:42
    La Jenny indignadaaaa!!! Jajajajajjaja
    Responder
    0
      Jenni - 19 de Agosto de 2021 a las 23:31
    Jenni , no digo que seas tonta pero muy lista no te veo
    Vete a casa de Miguel Bosé y le cuentas a el el cuento
    Responder
    0
      Jennifer - 19 de Agosto de 2021 a las 17:53
    No si te parece seguimos siendo el rebaño de ovejas que quiere el maldito abusivo gobierno que tenemos, cuando ya estamos por encima de un 70 % dela población vacunada, que hacemos ? Seguimos del trabajo casa sin disfrutar??? Vengaaaaaa
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana