Cierran el paseo Sagrera y Dalt Murada por el viento

Redacción | 10/02/2021

Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Palma ha cerrado el paso a los peatones en el paseo Sagrera y en toda la zona de Dalt Murada frente a la alerta naranja prevista por la AEMET para este miércoles, con vientos que pueden superar los 80 o 90 kilómetros por hora.

Así, desde las 9:00 de la mañana de este miércoles los departamentos municipales están señalizando la restricción de peatones en estas zonas. La prohibición permanecerá hasta que finalice la alerta naranja, como en otras ocasiones.

Además, desde Cort han reiterado la recomendación a la ciudadanía extremar las precauciones, evitando el paso por las zonas donde existe arbolado y palmeras de gran tamaño, especialmente en los siguientes espacios: avenida Gabriel Roca, Paseo Mallorca, primera línea de la Playa de Palma, las Ramblas, Born, puerta de Santa Catalina, sa Feixina, bosque de Bellver, Dalt Murada y paseo Sagrera.

Asimismo, se ha previsto que en caso de que las rachas de viento sean superiores a 90 kilómetros por hora, la Policía Local de Palma cerrará al tráfico rodado el acceso a la avenida Gabriel Roca (en el tramo del paseo Sagrera y el vial de paseo Sagrera), habilitando un acceso provisional a través del ACIRE de Antoni Maura- paseo del Born por la calle Cataluña y la avenida Argentina.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana