Cielos nubosos y chubascos esta semana en Baleares

Redacción | 12/04/2021

El tiempo se estabilizará en Baleares hasta el miércoles y se mantendrá la tendencia registrada durante la pasada madrugada, con cielos nubosos y chubascos aislados que podrían ir acompañados de barro, según ha indicado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Tras los chubascos ocasionados durante la pasada madrugada, las temperaturas diurnas irán subiendo hasta alcanzar máximas de 20 grados a mediados de semana, mientras que las mínimas rondarán entre los cuatro y los seis grados.

Este martes podría caer algún chubasco aislado en el norte de Mallorca y Menorca, mientras que en el resto del archipiélago predominarán los cielos poco nubosos, han explicado este lunes fuentes de la Aemet.

En esta misma línea, a primeras horas de este miércoles se registrarán cielos poco nubosos, que se irán cubriendo a medida que avance el día, sin registrar precipitaciones.

Por otra parte, el jueves llegará a Baleares un frente cálido del sur, que dará lugar a cielos cubiertos con lluvias que podrían ir acompañadas de barro, así como un ligero descenso de las temperaturas y vientos del este.

A partir del viernes, aparecerán frentes de aire frío que aportarán inestabilidad al tiempo, incrementando así la probabilidad de chubascos y un descenso de las temperaturas, que se prolongarán hasta "más allá del fin de semana".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • K - 12 de Mayo de 2021 a las 16:20
    Este tiempo cambia más que yo de humor
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana