Chris de Burgh, magia y música pura en Andratx

Redacción | 24/07/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Un nuevo formato con grandes ídolos de la canciones, es lo que propone el productor de Legend vip. En el golf de Andratx ofrecen una especie de picnic musical. El encargado en estrenarlo ha sido ni más ni menos que el gran Chris de Burgh. El cantante y compositor ha inaugurado con un mágico concierto este nuevo proyecto en un ambiente idílico.

Esta vez, unas 500 personas se han animado a estrenar este nuevo tipo de conciertos. De Burgh no se ha hecho esperar y ha subido al escenario a la hora prevista. Tras saludar en cuatro idiomas, ha recalcado que la cita es doblemente importante, y es que es su primer concierto tras 500 días

La velada ha demostrado para comprobar que el coronavirus no ha podido con la magia de De Burgh, que ha interpretado sus principales temas en un ambiente muy relajante y romántico sin duda a recomendar.

Tienen previsto seguir ofreciendo más actuaciones de este estilo, como la de Zucchero o la de Tito Jackson. Sin duda, una apuesta muy interesante por el espacio y la cercanía que se brinda con los artistas

CHRIS DE BURGH

Chris de Burgh es un compositor y cantante irlandés nacido en Argentina. The Lady in Red (La dama de rojo), del álbum Into the Light (1986) es su tema con mayor repercusión a nivel mundial. Fue todo un  éxito internacional y se posicionó en el puesto número 1 en Reino Unido. Destaca sobre todo su gran acogida en otros países europeos y sudamericanos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana