Chenoa posa en bikini entre concierto y concierto

EP | 11/08/2021

EP

Entre concierto y concierto, Chenoa siempre encuentra un respiro. El próximo 14 de agosto la podremos ver en Castellón tras haber triunfado en Magaz de Pisuerga (Palencia) y hoy la vemos en una imagen que ha dejado sin aliento a muchos.

Espléndida y con una gran sonrisa, la cantante posa en bikini compartiendo con todos sus seguidores una espectacular imagen. Luciendo una envidiable figura, la cantante ha querido acompañar la instantánea con la siguiente leyenda: "Dibujo todo con color* y siento*(emoticono corazón naranja)". Los mensajes con halagos y muestras de cariño no se han hecho esperar. "Eso que sientes te sienta estupendamente" le ha escrito una de sus seguidoras. "Guapa", "preciosa" y "no dejes de sonreír" son otras de las alabanzas que ha recibido.


Y es que Chenoa vive una de las etapas más felices de su vida. A la espera de que llegue el momento en el que pueda celebrar su boda con Miguel Sánchez Encinas, que será cuando la pandemia amaine, se encuentra completamente volcada en su carrera musical, demostrando con cada concierto que es sigue en primera línea de nuestro panorama musical dos décadas después de salir de 'Operación Triunfo'.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana