Challenge Peguera Mallorca provocará cortes de tráfico y restricciones este sábado

Redacción | 14/10/2021

La celebración de la Challenge Peguera Mallorca 2021, la prueba de triatlón internacional de media distancia que se llevará a cabo este fin de semana, provocará cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento.

En nota de prensa, el Ayuntamiento de Calvià ha anunciado que los cortes se producirán este sábado a partir de las 8.00 y hasta aproximadamente las 18.10 horas en algunos puntos.

Asimismo, el viernes por la tarde se realizarán dos actividades paralelas, la Junior Challenge y Challenge Women, que empezarán a las 17.00 horas, lo que afectará también al tráfico en Peguera.

OPERATIVO DE TRÁFICO PREVISTO

Concretamente, el 16 de octubre, los participantes deberán recorrer 90 kilómetros en un circuito cerrado al tráfico que partirá desde Peguera y pasará por Es Capdellà, Calvià y la carretera Calvià-Puigpunyent, para volver de nuevo por Calvià, bajando esta vez por Son Pillo hasta el Polígono de Son Bugadelles.

Desde allí, pasarán por la rotonda de Cala Figuera, la carretera de Sa Porrassa, Son Ferrer, El Toro, Santa Ponça y Costa de la Calma, hasta llegar a Peguera.

El desarrollo de esta parte de la prueba provocará cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento en las zonas mencionadas a partir de las 8.00 y hasta, aproximadamente, las 15.30 horas. Los cortes y restricciones variarán según el núcleo y el horario.

A partir de las 15.30 horas, la única zona afectada por cortes de tráfico y restricciones de aparcamiento será Peguera, donde se desarrollará el circuito de media maratón. Los cortes finalizarán como máximo en esta zona a las 18.10 horas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana