Chabeli Navarro, sobre su supuesta relación con Bertín Osborne: "Es todo muy turbio"

EP | 05/12/2021

EP

Chabeli Navarro ha estado en silencio muchos meses desde que salió a la luz una posible relación sentimental con Bertín Osborne y ahora se ha cansado de escuchar todas las versiones que se han dado en prensa y, sobre todo, de ver cómo todo el mundo le juzgaba. La modelo ha roto su sigilo para hablar de su verdad y avisar a todo el mundo de lo que le están haciendo.

La modelo y extronista de televisión nos ha asegurado que se sabrá la verdad sobre todo lo que ha ocurrido con Bertín Osborne: "Llevo muchos meses guardando respeto, callada. Ojalá se sepa algún día la verdad de todo lo que estoy pasando".

Chabeli nos confiesa que el asunto con Bertín Osborne va más allá de lo que nos imaginamos: "Muy turbio, me siento engañada, se ha jugado conmigo, soy muy ingenua, me he creído palabras de personas que no tenía que haberme creído. Espero que todo salga y se haga justicia".

Sobre qué es lo que más le ha dolido, desvela que: "Me ha dolido todo, desde que se sacó la noticia, la cual yo no he querido nunca, porque si hubiese querido me hubiesen hecho unas fotos bonitas". Aún así, Chabeli desvela que tenía buena relación con Eugenia Osborne, hasta tal punto de hablar de intimidades: "Una de sus hijas sí que me conocía a mí, con Eugenia sí, es una chica maravillosa, hemos hablado de temas personales, de su separación, de mis cosas".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana