Celebran la primera velada de las 'Nits de Ciclisme en Pista a Son Moix'

Redacción | 13/08/2021

El pasado jueves 12 de agosto se celebró en el Velódromo de Palma la primera de las tres veladas de las 'Nits de Ciclisme en Pista a Son Moix', unas pruebas organizadas por el Institut Municipal de l’Esport de Palma junto con la Federació de Ciclisme de les Illes Balears y patrocinadas por Suzuki-Tecnicars son puntuables para la Liga de Pista Infineathai.

En esta primera velada, han participado promesas y principiantes de las categorías alevín, infantil, cadetes, Júnior, Sub-23, Elite y Master, femenino y masculino, que han realizado un prueba scratch y puntuación, dando como resultado diez primeros puestos en total.

Por otra parte, los "maillots" de líder provisional de la Liga de Pista Infineathai han sido para Llorenç Tomás (Open), Julia Martínez (Open femenina) y Raúl Marquez (Master).

En la entrega de trofeos han asistido Francisco Cuenca y Norbey Andrade en representación de la Federació de Ciclisme de les Illes Balears. 

La próxima velada se celebrará el jueves, 19 de agosto, a partir de las 19:00 horas. La entrada es gratuita, respetando el aforo máximo marcado por las autoridades. Las inscripciones de los corredores se harán a través de la web de la federación balear.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana