Casi un millar de personas vuelven al pasado con Iván Ferreiro en el Mallorca Live Festival

Redacción | 09/07/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

Ivan Ferreiro se presentó ayer en el Mallorca Live Festival con más de 15 años como cantante a sus espaldas. Su presencia en el evento se enmarca en el contexto de su gira 'Cuentos y Canciones', que presenta canciones que ponen en valor el pasado como 'Años ochenta', 'El pensamiento circular' o 'Turnedo'.

Después de la actuación de los teloneros Coffee and Wine, con una gran acogida por parte del público, aparecen Ferreiro y su hermano Amaro acompañados de la música de la serie 'Twin Peaks'.

El espectáculo que preparó Ferreiro consistió en un cuento con canciones, que poco a poco fueron explicando grandes acontecimientos de su vida, ilustrando con fotos y canciones de todas sus épocas musicales.

Casi un millar de personas se reunieron para disfrutar del concierto del artista,  un viaje íntimo y desordenado a través de su trayectoria musical.

SOBRE IVÁN FERREIRO

Ex-Líder del grupo Los Piratas, uno de los grupos más reconocidos del panorama musical de los 90, comenzó su carrera en solitario. Después de varias colaboraciones con Orozco o Bunbury el gallego fue afianzándose en el panorama musical.

Cantautor preocupado por los acontecimientos de su tiempo, Ferreiro se caracteriza por tener un toque personal, oscuro y poético, características que deja entrever en sus redes sociales a través de las cuales le gusta comunicarse.

En 2019 sacó su último álbum, 'Quince años entre canciones para el tiempo y la distancia'. Se trata de una recopilación de canciones de sus últimos 15 años de carrera, entre las que se incluye 'Ciudadano A', 'Pobreza' o 'Farsante'.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Esther - 09 de Julio de 2021 a las 23:51
    La próxima vez mejor que haga la crónica alguien que sepa de música y que asistiera al concierto.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana