Casado carga contra Sánchez: "No iba a dejar a nadie atrás, pero no va a dejar a nadie en pie"

EP | 30/11/2021

EP

El líder del PP, Pablo Casado, ha arremetido este martes contra el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, tras dispararse el precio de la luz y la inflación. "Decían que no iban a dejar a nadie atrás, pero no van a dejar a nadie en pie", ha enfatizado.

Casado ha recalcado que el precio de la luz "multiplica ya por cinco el de hace un año". "El 'índice de miseria' de Okun es ya el más alto de la UE y el peor en 30 años: 20,17%. Y la inflación le cuesta a las familias 9.000 millones de euros", ha enfatizado.

El jefe de la oposición, que este lunes ya exigió un plan de choque económico urgente, ha recordado las promesas del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos prometiendo que nadie se quedaría atrás. "Decían que no iban a dejar a nadie atrás, pero no van a dejar nadie en pie", ha afirmado en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

Los 'populares' consideran que Sánchez es "incapaz de ayudar a solucionar los problemas de los españoles". "A la subida de la cesta de la compra, la luz también está en récords. Y sus mentiras cada vez se descubren antes. Los españoles no se merecen este Gobierno", han señalado fuentes del partido.

RODRÍGUEZ: "CUENTAS DE TRILEROS"

Por su parte, la vicesecretaria de Sectorial del PP, Elvira Rodríguez, se ha hecho eco de la información de 'El Confidencial' acerca de que el Gobierno admite que incumplirá su promesa de contener la luz para 10 millones de hogares

"Ya lo dijimos. Cuentas de trileros para convencernos de que cumplen. Pero no lo hacen. Es una más con grave perjuicio para los que menos tienen", ha enfatizado en la misma red social la exministra del PP.

De la misma manera, el responsable de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha indicado que el Gobierno "ya admite que mintió y que no cumplirá su promesa de contener la luz para 10 millones de hogares". "La luz en máximos, la inflación también y aumenta la pobreza. Hay alternativa a este desgobierno", ha aseverado.

Sentimiento general

4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - Noviembre 30, 2021 a las 17:00
    Que hambre tienen algunos (todos) de gobernar.Responder 0
  • Sin vergüenzas - Noviembre 30, 2021 a las 13:08
    Aah ahora resulta que tu lo puedes arreglar.... pero como no gobiernas.....sin vergüenzas todos . Como vuestro sueldo os permite gastar y gastar os da igual todoResponder -1
      Ramon - Diciembre 01, 2021 a las 17:21
    Gonzalo , si en tu país son mejores no se que haces en España?Responder 0
      Gonzalo Jimenes de quezada - Diciembre 01, 2021 a las 14:49
    Los políticos son el reflejo de la ciudadanía.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana