Carolina Monje confiesa cómo se encuentra 11 meses después de la muerte de Aless Lequio

EP | 14/04/2021

EP

Falta apenas un meses para que se cumpla el primer aniversario de la muerte de Aless Lequio. Una noticia que, en pleno confinamiento y punto álgido de la pandemia, rompió el corazón a toda España y dejó sumidos en la tristeza a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, y a su novia Carolina Monje.

Si a finales de diciembre era Ana Obregón la que retomaba sus proyectos profesionales dando la bienvenida al nuevo año presentando las campanadas junto Anne Igartiburu, es ahora la que fuera su 'nuera', quien vuelve a activar su agenda profesional.

Carolina Monje ha presentado su nueva colección de moda en Barcelona afrontando con ilusión esta nueva etapa, en la que reconoce vivir un tiempo difícil: "es un momento complicado, quiero trabajar, seguir con mis proyectos y con mis ganas de seguir dando todo lo que puedo dar", aseguraba la joven tras la presentación.

El fallecimiento de Aless supuso un durísimo golpe que la diseñadora se esfuerza por superar recurriendo al yoga y a la meditación, disciplinas que comparte con Ana Obregón y que se reflejan en la colección integrada por prendas que aúnan claras reminiscencias a esta filosofía de vida.

Muy guapa y visiblemente más delgada, Carolina estuvo arropada por muchos amigos en esta nueva andadura en la que también ha contado con el apoyo de los que fueran sus 'suegros'. Ana Obregón y Alessandro Lequio no han dudado en mostrarle su apoyo con sendas felicitaciones que la joven empresaria ha confirmado haber recibido.

"Estoy muy contenta con la nueva colección y con un nuevo proyecto, pronto abriré una tienda con dos amigas" comentó al finalizar el acto. Una clara muestra de la manera en que la diseñadora afronta esta nueva etapa sin su 'Puchum', el hombre de su vida, Aless lequio, al que amará toda su vida como ha dejado constancia en sus redes sociales.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana