Carolina Marín mantiene su buen momento y debuta con victoria en la segunda cita en Tailandia

EP | 20/01/2021

AFP7 / Europa Press

La jugadora española de bádminton Carolina Marín debutó este miércoles en el segundo Super 1000 del año 2021 que se juegue en Tailandia con una nueva victoria, tras derrotar a la francesa Qi Xuefei en dos juegos por 21-9 y 21-18.

La onubense levantó el pasado domingo el trofeo en el primer Super 1000 del año tras un torneo impecable donde no cedió ningún juego y empezó del mismo modo en una cita que tiene como escenario de nuevo Bangkok y donde, como hiciese la semana pasada, también se estrenó con triunfo ante su misma rival.

Pero si hace unos días, la actual campeona olímpica apenas dio opciones a Xuefei (21-10, 21-12), en esta ocasión la jugadora francesa ofreció algo más de resistencia, sobre todo en el segundo juego donde intentó pelear hasta el final por forzar un tercero.

Así, Marín comenzó muy fuerte y ya muy pronto abrió una brecha cómoda en el marcador (5-1), que no tardó en ir ampliando poco a poco para adjudicarse sin problemas el juego (21-8). Sin embargo, Xuefei no se dio por vencida y aunque Marín se escapó pronto (9-), esta vez reaccionó y logró igualar a 10.

La española replicó con otros cinco puntos seguidos (15-10), una brecha que, pese a sus esfuerzos, sólo llegó a ponerse como máximo a dos puntos y terminó cediendo por 21-18. La triple campeona del mundo se medirá ahora con la danesa Line Hoejmark Kjaersfeldt, 34 del mundo y a la que ha ganado en sus anteriores ocho enfrentamientos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana