Carolina Marín empieza con una trabajada victoria las Finales del Circuito Mundial de Bangkok

Redacción | 27/01/2021

BADMINTONPHOTO / RAPHAEL SACHETAT

La jugadora española de bádminton Carolina Marín comenzó este miércoles con victoria su andadura en las Finales del Circuito Mundial que se están disputando en Bangkok tras derrotar con trabajo a la rusa Evgeniya Kosetskaya por 21-19 y 21-14.

La onubense sigue firme en la capital tailandesa, donde ya ha ganado los dos previos Super 1000, y sumó su undécima victoria seguida para empezar con buen pie su andadura en el Grupo A del evento que reúne a las ocho mejores de la temporada 2020.

Sin embargo, no tuvo un estreno sencillo la actual campeona olímpica ante la 25 del mundo, pero novena jugadora del ranking de esta campaña, a la que había ganado en sus dos anteriores enfrentamientos y que le obligó a esforzarse al máximo en el primer juego.

Marín no pudo despegarse como en ella es habitual en el marcador y cuando lo hizo (14-11), Kosetskaya reaccionó con cinco puntos seguidos (14-16) que le pusieron las cosas difíciles. Pero la andaluza no se puso nerviosa y replicó con cuatro puntos seguidos para retomar el mando del encuentro y, pese a la resistencia de su rival, cerrar el juego sin más problemas.

En el segundo, la española comenzó fuerte y abrió brecha (8-4), pero Kosetskaya logró igualar esa desventaja, aunque ahí ya se fue acabando su resistencia y la triple campeona del mundo aceleró para ganar sin problemas.

Este jueves, Marín jugará su segundo partido ante la canadiense Michelle Li, número diez del mundo, y a la que ha ganado en tres de sus cuatro anteriores duelos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana