Carolina Marín alcanza con autoridad las semifinales del Abierto de Tailandia

EP | 22/01/2021

La jugadora española de bádminton Carolina Marín sigue con paso firme en su inicio de 2021 y se clasificó este viernes para las semifinales del Abierto de Tailandia, de categoría Super 1000, tras derrotar con autoridad a la turca Neslihan Yigit por 21-6, 21-15.

La campeona la semana pasada en Bangkok mantiene su buen nivel de juego y continúa sin dar demasiadas opciones a sus rivales en esta primera toma de contacto con la temporada. La andaluza nunca había perdido con la otomana, 32 del mundo, en sus tres anteriores enfrentamientos y no se salió del guión para sumar otro cómodo triunfo.

La actual campeona olímpica perdió el primer punto del encuentro, pero ganó los ocho siguientes y ya no tuvo complicaciones para cerrar el primer juego. En el segundo, en cambio, Yigit ofreció mucha más resistencia e incluso fue capaz de hacerle cinco puntos consecutivos a la onubense para ponerse 7-10 y con esperanzas de llevar el encuentro a un tercer juego.

Carolina Marín no se puso nerviosa y poco a poco fue retomando el control del duelo y con 13-13 en el marcador, apretó para ponerse con un cómodo 17-13 y poner la directa a unas semifinales donde, como la semana pasada, volverá a tener como rival a la surcoreana An Se Young, a la que derrotó por 21-18 y 21-16.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana