Carmen Lomana, volcada con su mercadillo benéfico

Redacción | 01/12/2021

EP.

Volcada en el mercadillo solidario que organiza anualmente en Madrid donando ropa y complementos de su impresionante vestido para ayudar a los más desfavorecidos en Navidad, Carmen Lomana ha hecho un hueco en su apretada agenda para apoyar con su presencia la entrega de los Premios de la revista Mujerhoy a las mujeres del año. Un acto en el que coincidió con Isabel Preysler y en el que, negando una rivalidad entre ambas por convertirse en la más elegante de nuestro país, confesó por qué envidia a la madre de Tamara Falcó.

- Pregunta: Noche de mujeres, elegancia, hemos visto a mujeres muy bien vestidas.

- CARMEN: Yo acabo de llegar, vengo de mi mercadillo benéfico, de trabajar todo el día, estoy cansada, pero feliz porque no quiero perderme esta fiesta porque es una revista a la que le tengo un cariño especial.

- P: Tu referencia como mujer.

- CARMEN: Yo no tengo mujeres de mi vida. Tengo amigas, pero referencias hay muchas mujeres en la historia que para mí han sido un referencia de adelantadas y una de ellas es Isabel La Católica, no sé si era católica pero era una estadista, muy progresista en algunas cosas.

- P: Marta Ortega ha cogido el testigo de Inditex.

- CARMEN: Me alegro, me parece normal, su padre la adora, confía en ella y la ha estado preparando siempre, Marta ha empezado desde abajo, nadie como ella conoce la empresa y la va a cuidar con tanto cariño.

- P: Hemos visto a Isabel Preysler, se ha dicho que sois de las mujeres más elegantes y que había rivalidad.

- CARMEN: Entre nosotras nunca ha habido rivalidad, no, además yo le tengo mucha simpatía, me parece una mujer impecable y muy educada.

- P: Hace una pareja maravillosa con Mario Vargas Llosa. Qué te parece.

- CARMEN: A ellos les tiene que parecer, a mí también. Vivir con un hombre como Mario Vargas Llosa debe ser muy interesante. Tiene que ser fascinante poder hablar con él de tantas cosas, me imagino que Isabel lo hará porque no le gusta estar con hombres tontos, nunca ha estado.

Además, la socialité se ha pronunciado sobre el nuevo varapalo sufrido por Rafael Amargo después de que el juez haya terminado la instrucción de su caso concluyendo con que cometió los presuntos delitos de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana