Carmen Borrego se marcha del plató tras ser acusada de 'topo'

EP | 14/03/2021

EP

Cansada de ser la diana de muchas críticas y el centro de los ataques para algunos de sus compañeros de 'Viva la Vida', Carmen Borrego se marcha de plató tras la acusación de Diego Arrabal y Kiko Matamoros de ser el topo que filtró la polémica pelea con su sobrina, Alejandra Rubio a una conocida revista de nuestro país.

Tomando la decisión de irse del programa en medio de la emisión, Carmen deja claro: "No voy a permitir que se plantee un problema con mi familia porque no lo tengo. Es un precio muy caro para mí, no es así, no lo voy a permitir, se me está enfrentando con mi familia constantemente".

En el punto de mira en las últimas semanas por la mala relación existente con la hija de su hermana Terelu Campos, Carmen asegura antes de dejar a sus compañeros plantados: "Por dignidad, ya no puedo más, los dos juegan siempre con lo mismo. Hoy se están comportando como dos malas personas. Yo no tengo por qué venir a un programa de televisión y aguantar esto, yo vengo a trabajar como ellos y siempre es lo mismo. Lo siento mucho por el programa".

Explicando una vez más como sucedieron las cosas tras la publicación de la noticia de la discusión en la que aseguraban que tía y sobrina habían llegado a las manos, Carmen sentencia: "Soy yo la que llamo a la revista cuando veo la publicación, llamo dos veces por la mañana y no me lo cogen, por la tarde me llaman y les digo que no me han llamado para confirmar la noticia. Les pido que rectifiquen. En un momento de nervios podemos decir muchas cosas, pero no somos unas pandilleras, no existe tal pelea, no hemos llegado a las manos".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana