Carmen Borrego se deshace en halagos a Fidel Albiac y Rocío Carrasco

EP | 17/07/2021

EP

Desde la emisión del documental de Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', mucho se está hablando de Fidel Albiac y de la influencia que éste supuestamente ejerce sobre su mujer. Algunos aseguran que es un gran apoyo para la sobrina de Amador Mohedano y otros sin embargo, ven en él una figura oscura que todavía no conocemos y que actúa por detrás de cámara.

Si hay una familia mediática que tiene buena relación con él, esa es la de las Campos. Ya sabemos que quieren a Rocío Carrasco como si fuese de su familia y a Fidel, también. Carmen Borrego ha querido sacar la cara por todo lo que se está diciendo de él y nos ha confesado que: "Yo amo a Fidel" le define como: "Adorable" y asegura que: "Yo solo puedo darle las gracias por ser como es y nada más".

Sobre las declaraciones de Olga Moreno sobre Antonio David, Carmen Borrego opta por reírse y afirma que: "Fenomenal para ella". Para la que también tiene palabras bonitas es para Rocío Carrasco, que ha ocupado el puesto que se le ofreció a ella: "Encantada, ya lo he dicho de verdad, encantada".

Y es que la hija de María Teresa Campos asegura que el trabajo le va a venir muy bien a Rocío: "Claro, si por favor yo creo que Roció necesita trabajar. Yo ya lo digo que he visto a Roció a volver a sonreír con los ojos que es cuando se sonríe de verdad". Concluyendo que va a ser una buena defensora de la audiencia: "Estoy convencida que lo va a ser, convencida".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana