Carmen Bazán pone tierra de por medio tras el estallido de la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario

EP | 08/02/2021

Carmen Bazán ha tomado una importante decisión. Y es que después de haber pasado toda su vida residiendo en Ubrique, cerca de sus hijos, la madre de Jesulín ha decidido abandonar su localidad natal y mudarse a Marbella con su hija Carmen Janeiro.

La matriarca de "Ambiciones", bastante tocada desde que falleció su exmarido Humberto Janeiro, y muy preocupada por la pandemia del Covid, ha dejado su casa y ha comenzado una nueva vida con su única hija y el novio de esta, Luis Masaveu, en el lujoso chalet marbellí en el que residen.

Esta mudanza coincide con un nuevo capítulo en la guerra que María José Campanario y Belén Esteban mantienen desde hace 20 años y que podría hacer saltar por los aires la paz de Ambiciones para siempre. Y es que los insultos que la mujer de Jesulín dedica a la de San Blas en su última carta en redes sociales han tenido rápida contestación por parte de la rubia colaboradora, que ha amenazado con desvelar información que tiene sobre la familia y con interponer demandas a aquellos que hablen sobre ella.

Sin embargo, la casa que Carmen Bazán posee en la localidad gaditana de "El Bosque" - muy cerca de Ambiciones - permanece cerrada a cal y canto. Y es que, como os mostramos en las siguientes imágenes, la madre del torero ha "tapiado" la puerta de su casa con una plancha de metal, además de instalar una alarma de seguridad, lo que indica que su mudanza a Marbella con su hija Carmen podría tratarse de algo definitivo, y no sólo de una escapada para recargar pilas en uno de sus peores momentos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana