Carlos Sobera cumple 61 años junto a la mujer de su vida

EP | 11/08/2021

EP

Feliz de poder celebrar un cumpleaños más al lado de su familia, Carlos Sobera sopla las velas de su 61 cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida a nivel personal pero sobre todo a nivel profesional donde se ha convertido en uno de los presentadores estrella de Mediaset.

Siempre muy discreto con su vida privada, Carlos cuenta con el apoyo indispensable en el día a día de su mujer Patricia Santamarina que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para él. Feliz al lado de su mujer desde que se dieron el 'sí, quiero' el 3 de mayo de 2015, Patricia y Carlos forman el tándem perfecto para afrontar cada uno de los proyectos nuevos que la vida pone en sus caminos.

Padre de dos hijas, Natalia Sobera, fruto de su amor con Patricia y Arianna Aragón, hija de su mujer pero una más en la familia de Sobera, el presentador está feliz y orgulloso de la familia que ha formado al lado de la productora de televisión de la que se enamoró hace más de 15 años. "Me enamoré de ella a primera vista. Pensé, esta mujer me va a complicar la vida, pero para nada. Cada día me iba enamorando más de ella" confesó Sobera en una entrevista.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana