Carlos Sobera a Rocío Flores: "El Maestro Joao no te ha faltado al respeto en ningún momento"

EP | 22/07/2021

EP

Rocío Flores tuvo un encontronazo con Carlos Sobera en plató hace unas semanas. Y es que la colaboradora estaba más nerviosa de lo normal tras la presión mediática por las declaraciones de su madre y por las críticas que ha estado recibiendo por redes sociales después de hacerse público el altercado que tuvo con Rocío Carrasco.

La joven llamó la atención al regidor del programa y también al presentador, no entendía como Carlos Sobera permitía que el Maestro Joao se desahogara a gusto contra ella y contra Olga Moreno y este fue muy sincero con la respuesta: "Rocío, yo no he visto que el Maestro Joao te haya faltado al respeto en ningún momento".

Hemos hablado con Carlos Sobera sobre su relación con Rocío Flores después del encontronazo que tuvieron en una gala y nos ha confesado que: "Perfecta, me pidió disculpas y también lo hizo con el director del programa. No hemos cambiado nuestra actitud respecto a ella".

Carlos no tiene una relación muy estrecha con la hija de Rocío Carrasco, pero quiere pensar que es una buena persona: "Quiero pensar que tiene un fondo bueno, pero yo conozco a Rocío de estar 14 noches con ella en un plató y no es forma de conocer a nadie".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana