Carlos Rivera trae 'Guerra' a Son Fusteret

Redacción | 16/07/2021

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

El cantante mexicano Carlos Rivera llenó ayer Son Fusteret con su particular elegancia en un multitudinario concierto en el marco del festival 'Cultura es Vida', donde actuó como uno de los cabezas de cartel.

Rivera presentó en Palma su tercer álbum de estudio, 'Guerra',  en un tour que pone su punto y final en España.

Así, el pasado jueves por la noche más de 800 personas acudieron al recinto de Son Fusteret a la llamada del cantante y bailarín mexicano, que ofreció una velada muy especial a sus asistentes.

Su depurada voz cada vez atrae a más seguidores; aunque hacía dos años que el artista no venía a Baleares, su público ha respondido de manera fiel en Palma, en uno de los conciertos que finalizan su tercera gira mundial.

El evento comenzó a las 22:00 horas. El compositor repasó títulos clásicos de su repertorio e hizo un 'medley' con grandes éxitos de autores españoles, como Aute, Raphael o Manzanero.

De hecho, su último trabajo, 'Leyendas', le brindó la oportunidad de realizar duetos con algunos de los grandes artistas de la música iberoamericana.

Tras 19 conciertos con más de 12 sold outs a lo largo del 2019 en España, el regreso de Carlos Rivera fue todo un éxito.

Carlos Augusto Rivera Guerra nació el 15 de marzo de 1986 en Tlaxcala, en México. Con una marcada fe devota, su interés por la música fue evidente desde niño. Gracias a su trayectoria musical y a su innegable talento, ha logrado posicionarse como uno de los representantes más importantes de la balada pop.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana