Carla Barber: "Me gustaría ser madre"

EP | 23/01/2021

Foto: EP

Carla Barber está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida al lado de Diego Matamoros, la persona que ha sabido comprenderla y aportarla todo lo que ella buscaba en el amor. Juntos hacen un tándem espectacular y lo cierto es que también vemos al hijo de Kiko Matamoros más enamorado que nunca, su forma de ser, de estar y de mostrarse ante los demás ha cambiado desde que iniciara este noviazgo... ¡está irreconocible!

La exconcursante de Supervivientes está feliz de ver la buena relación que hay entre Kiko Matamoros y sus hijos, todo un orgullo para ella ver como su pareja tiene un buen trato con su padre. Además, Carla nos ha confesado la posibilidad de ser madre: "Me gustaría ser madre. Si tengo pareja, con mi pareja, pero no descargo ser madre en adopción soltera si se da el caso. Para mí lo mejor es tener un padre para cuidar a mis hijos, ahora estoy con diego y podríamos crear una familia juntos, pero nunca se sabe".

Lo que sí que ha querido dejar claro la pareja de Diego Matamoros es que nunca se llegó a casar en el pasado: "Sí, nunca me casé". Carla sigue intentando hacer vida normal a pesar de llevar muletas tras su accidente hace unos días y andar muy mal. En esta ocasión, a pesar de esta dificulta, la hemos visto cenando en el restaurante Diverxo.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana