Carla Barber, discreta sobre la relación de Diego Matamoros con Mery Turiel

EP | 02/11/2021

EP

El programa 'Socialité' lo desvelaba este fin de semana: Diego Matamoros podría haber recuperado la ilusión tras su ruptura con Carla Barber con la conocida y atractiva influencer Mery Turiel, con quien el hijo de Kiko Matamoros mantendría una discreta relación al margen del foco mediático desde hace unas semanas.

Una noticia a la que la cirujana canaria - que rehizo su vida sentimental el pasado verano con un misterioso joven del que no quiere dar detalles - ha reaccionado ahora, confesando que "siempre" se alegrará "por la felicidad" de Diego.

Muy discreta, Carla ha evitado contarnos si conoce a Mery Turiel o si se enteró de la nueva relación de su exnovio antes de que lo filtrase la prensa.

Afectada por la reciente muerte de su abuelo - "tenía 90 años, ya estaba mayor, pero pudimos disfrutar con él mucho y bien y así es la vida", ha asegurado - la modelo ha preferido guardar silencio cuando le hemos preguntado si Diego le ha dado el pésame o si, por el contrario, su relación está completamente rota.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana