Cargas policiales en Punta Ballena (Magaluf) ante altercados de turistas

Redacción | 08/08/2021

Aglomeraciones en Magaluf en la noche de este sábado al domingo.

Un dispositivo conjunto entre la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil realizaron este sábado por la noche varias cargas policiales en Punta Ballena, en Magaluf, ante varios altercados de turistas en coches y mobiliario urbano.

 El Ayuntamiento de Calvià ha concretado que el objetivo de estas cargas policiales fue dispersar la masa de personas ante posibles daños en vehículos.

En concreto, desde las 00.45 hasta las 02.30 horas, el dispositivo policial se encargó del desalojo de la Playa de Magaluf, el paseo marítimo y la calle Punta Ballena. Desde el Consistorio han explicado que había mucha aglomeración de personas en la calle después de que cerraran los establecimientos de ocio y comida rápida.

Más tarde, entre las 02.30 hasta 03:15 horas, la Policía Local realizó una patrulla dinámica para comprobar el cierre de los locales de comida rápida y los supermercados para así evitar el cierre de alcohol.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • cochemo - 09 de Agosto de 2021 a las 09:02
    Pues si alguien esperaba que con la pandemia iba a cambiar el modelo turístico en las islas ya se puede dar con un canto en los dientes. La economía prima ante todo (no tengáis la menor duda) el tema sanitario es un problema secundario (por fortuna el porcentaje de la población que está vacunada es cada vez más alto y aunque no se esté totalmente inmunizado, algo ayuda).Somos el estercolero de Europa en cuanto a turismo extranjero. Y esto cada vez irá a peor
    Responder
    0
  • Restricciones solo en palma - 09 de Agosto de 2021 a las 09:00
    Señora Armengol el covid no existe en el arenal Magaluf o solo es para los bares de plama que no podemos trabajar o se hacen la vista gorda por todo los grande trabajan y los pequeños nos comen a murta si hacemos la mitad
    Responder
    0
  • Juan Manuel - 08 de Agosto de 2021 a las 22:02
    Pero si esta el Arenal y todo lleno de gente bebiendo y de fiesta , que trabajo alli y lo veo a diario , de verdad os creeis lo que veis en la tele ?
    Responder
    0
  • El justiciero - 08 de Agosto de 2021 a las 21:39
    Este no es el turismo que merecen las Baleares, chusma y mas chusma. Que asco de turismo!!
    Responder
    0
  • Mallorquin - 08 de Agosto de 2021 a las 18:31
    Turismo de calidad. La pandemia trajo un cambio de mentalidad, decían ...a partir de ahora todo cambio. jajajajajajajaja
    Responder
    0
      Tota sa rao - 09 de Agosto de 2021 a las 00:16
    El cutre modelo empresario hotel arenal o magaluf, llevamos decadas así, que triste, que cateto y que imagen
    Responder
    0
  • hola que tal - 08 de Agosto de 2021 a las 17:54
    Me alegra ver que todo vuelve a la normalidad.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana