Cárcel para los cuatro detenidos en Sa Pobla por el incidente del avión en el aeropuerto de Palma

Redacción | 17/11/2021

El Juzgado de Instrucción número 2 de Inca en funciones de guardia ha decretado prisión comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos en Sa Pobla por el incidente del avión, el pasado 5 de noviembre, en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma.

A partir de ahora, el juzgado de Inca se inhibirá en el de Instrucción número 6 de Palma, que es el que instruye el caso.

Los cuatro arrestados pasaron a disposición judicial alrededor de las 11.00 horas de este miércoles para prestar declaración después de que Policía Nacional y Guardia Civil, en un operativo conjunto, detuvieran en la plaza de la localidad mallorquina de Sa Pobla a estos cuatro marroquíes fugados del avión de Air Arabia, que aterrizó de emergencia en Palma el pasado 5 de noviembre.

Todos ellos seguían en busca y captura tras conseguir escapar del aeropuerto. Todavía quedan otros ocho fugados y se tiene constancia de que, al menos, dos de ellos abandonaron la isla en un ferry.

Cabe recordar que el lunes 8 de noviembre ya pasaron por el Juzgado de Palma otros 12 detenidos, que fueron enviados a prisión por presuntos delitos de sedición.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pocholo - 18 de Noviembre de 2021 a las 09:29
    Todavía quedan muchas ratas para enjaular ... .
    Responder
    0
  • Pep - 17 de Noviembre de 2021 a las 20:39
    Un desastre, como esto no lo frenen será can boom
    Responder
    0
  • Fausto - 17 de Noviembre de 2021 a las 17:11
    Cada dia aquest personal és notícia i cap de bona. Si com ens diuen són el deu per cent de la població i cometen més del cinquanta per cent de delictes, podem treure comptes del seu índex de delinqüència ( robatoris, ganivetades, violacions, okupacions, entrades clandestines) . La del hat que nega qualsevol relació entre immigeants i delinqüència, en lloc d’anar de copes no li vendrien malament unes classes de matemàtiques . Potser no tendria la llengua tan lleugera de dir mentiders als altres i veuria que ser xenòfobs és la millor actitud davant aquest desastre. A veure si tots aquests clandestins que se’n riuen de tothom passen molts d’anys a la presó i després expulsats sense cap contemplació.
    Responder
    0
      José Manuel - 18 de Noviembre de 2021 a las 18:00
    Así se habla .
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana