Canales Rivera reacciona a la polémica por el cambio de testamento de su abuelo, Antonio Rivera

EP | 29/10/2021

José Antonio Canales Rivera, tras su expulsión de 'Secret Story' -EP

José Antonio Canales Rivera revelaba hace unas semanas en 'Secret Story' uno de su grandes secretos: había modificado el testamento de su abuelo, Antonio Rivera, sin su consentimiento. Según el torero, el padre de Paquirri quería dejarle todo a él pero, en su visita al notario y sin decírselo a nadie, cambió su nombre por el de su madre, Teresa Rivera.

Una inesperada noticia que ha caído como un jarro de agua fría en su familia y tras la que su tío, Antonio Rivera, ya se ha pronunciado, dejando caer que podría tomar medidas legales contra su sobrino. Y es que un cambio de testamento sin el expreso consentimiento del interesado - el ya fallecido Antonio Rivera Alvarado - es un delito castigado incluso con penas de prisión.

Un varapalo sobre el que hemos preguntado a Canales Rivera tras su expulsión este jueves de 'La casa de los secretos', al perder la batalla contra Julen. "Estoy jodido pero contento", confesaba el colaborador televisivo minutos después de abandonar el reality, en el que ha aguantado casi dos meses.

Sin querer hablar sobre su ruptura con Isabel Márquez - de la que no nos enteramos hasta que su tonteo con Cinthia en 'Secret Story' dio lugar a todo tipo de especulaciones sobre su relación - Canales sí se ha pronunciado sobre su polémica confesión sobre la herencia de su abuelo.

"Me trae sin cuidado", ha asegurado, sin responder a las duras declaraciones de su tío Antonio Rivera pero aclarando que no tiene ningún miedo a entrar en prisión por haber cambiado el testamento de su abuelo: "Miedo ¿de qué?" bromeaba, añadiendo con ironía que "lo que me queda es eso, ir a la cárcel".

Además, el diestro ha querido dar el pésame a Isabel Pantoja tras la muerte de su madre - él estaba en el reality cuando falleció doña Ana - y ha confesado que se alegra mucho de la reconciliación de la tonadillera con su hijo Kiko. "Por supuesto, todo lo bueno que sea para él lo mejor del mundo", ha señalado.

Muy discreto, Canales Rivera ha evitado pronunciarse sobre las declaraciones de su madre asegurando que Pantoja le fue infiel a Paquirri con una mujer y, sin entender que "todo el mundo esté molesto", ha dejado claro que él pasa de esta polémica: "Totalmente".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana