Campanadas 2022: ¿Qué presentadores recibirán el Año Nuevo en televisión?

Redacción | 31/12/2021

Campanadas 2022: Quedan pocas horas para el despedir el año y las cadenas de televisión lo tienen todo preparado. A continuación, en Crónica Balear te resumimos qué presentadores recibirán el Año Nuevo en la pequeña pantalla

RTVE: Anne Igartiburu y Jacob Petrus

Anne Igartiburu y Jacob Petrus presentarán este 31 de diciembre las Campanadas de RTVE que despiden el año y dan la bienvenida a 2022. Ana García Obregón no podrá estar finalmente en la Puerta del Sol al haber dado positivo por coronavirus. Ésta será la 17ª retransmisión consecutiva de Anne Igartiburu, mientras que el presentador de ‘Aquí la tierra’ se estrena en esta labor.

Una hora después, Nieves Álvarez y Roberto Herrera tomarán el relevo desde Canarias, concretamente desde la isla de La Palma. Este año, con motivo de la erupción volcánica serán las campanadas solidarias ‘RTVE Todos somos La Palma’. Los presentadores arroparán, de este modo, a los desalojados por la erupción. Nieves Álvarez debutará junto a Roberto Herrera, que cumple su 20º aniversario en la retransmisión canaria.

ANTENA 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestir sus mejores galas y a juntarse con los espectadores en los últimos minutos del año para recibir al 2022, en directo y desde la Puerta del Sol de Madrid. Una cita que para Cristina Pedroche: “es un sueño”.

LA SEXTA: Cristina Pardo y Dani Mateo

Los populares presentadores de La Sexta Cristina Pardo y Dani Mateo serán los encargados de dar las Campanadas de Nochevieja en esta cadena y de animar la entrada al 2022. Una oferta diferente, ya que la pareja aportará humor al cambio de año. La emisión se realizará también desde la Puerta del Sol de Madrid. 

MEDIASET: Paz Padilla y Carlos Sobera

La localidad gaditana de Vejer de la Frontera acogerá este año la retransmisión de las Campanadas de Fin de Año en Mediaset España, que contarán con Paz Padilla y Carlos Sobera como presentadores.

Será la segunda vez que ambos presentadores se ponen al frente de tan emblemática emisión para Mediaset España: Paz Padilla lo hizo junto a Jesús Vázquez en la Nochevieja de 2019 y Carlos Sobera estuvo con Lara Álvarez y sus compañeros de ‘First Dates’ en la última noche de 2016. 

IB3: Miquel Montoro, Àngela Alfaro y David Ordinas

Este año, los encargados de conducir el programa especial de Campanadas en IB3 serán Àngela Alfaro, presentadora de IB3 Notícies vespre; el joven youtuber del programa ‘Uep! ¿Com anam?', Miquel Montoro, y David Ordinas, presentador del concurso 'Jo en sé + que tu'.

Con los tres presentadores viviremos una noche muy especial en directo desde la plaza de Cort de Palma, cargada de sorpresas y buenos deseos

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • lucia - 31 de Diciembre de 2021 a las 20:01
    hola me llamo luivia
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana