Calvià convoca las bases para participar en la nueva edición de BetArt

Redacción | 28/07/2021

El Ayuntamiento de Calvià y la Fundación Calvià han convocado las bases para el comisariado y los artistas para participar en la edición 2021 de BetArt, en la que se realizarán nuevas intervenciones artísticas en la localidad. En esta edición, las actuaciones se llevarán a cabo en Calvià y Es Capdellà.

BetArt es un un proyecto de artes plásticas y urbanas que se inició en 2012 en Calvià, y que se lleva a cabo de forma bienal desde 2014 con el objetivo de poner en valor diferentes zonas del municipio.

Así, se crean nuevos alicientes turísticos y se embellecen espacios públicos y privados, aprovechando espacios degradados. El proyecto también promueve un arte que busca la interacción y el diálogo con residentes y visitantes.

Según especifican las bases, las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 19 de agosto, en el caso del comisariado, y hasta el 14 de septiembre, en el de los artistas. Las intervenciones artísticas tendrán lugar del 9 al 23 de noviembre.

Desde 2013, año en que se intervino en elementos de Palmanova y Magaluf, las actuaciones se concentran en núcleos concretos, como Santa Ponça-Galatzó, Peguera, y el año 2018 en la zona de Cas Català, Illetes, Bendinat, Portals y Costa d'en Blanes.

La última edición estuvo comisariada por Darío Cobacho y participaron artistas como Ammparito, Mario Mankey, Javier Garló y María Martín.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana