Buscan trabajadores en Mallorca para un parque de atracciones en Alemania

Irene R Aguado | 22/07/2021

El parque de atracciones Legoland Deutschland, situado en la ciudad alemana de Gunzburgo, ha lanzado una oferta de empleo para buscar trabajadores en Mallorca.

En concreto, buscan camareros, cocineros, ayudantes de cocina y friegaplatos. Según han explicado fuentes de la empresa, la oferta se lanza en Mallorca para ampliar la búsqueda, pero es deseable que los candidatos tengan conocimientos de alemán o inglés.

También se valorará que los aspirantes tengan experiencia en gastronomía y un trato divertido y amable con los huéspedes. Los elegidos trabajarán en los restaurantes del parque temático; uno de los cuatro comedores principales, o en alguno de los pequeños repartidos por todo el complejo.

El periodo del contrato sería desde ahora hasta mediados de noviembre, y en caso de ser necesario, la empresa ofrecerá alojamiento en las dependencias del parque de atracciones para el personal.

Los interesados pueden enviar sus currículums (CV) al correo jobs@legoland.de o a través del portal online de la empresa.

Legoland es una cadena de parques temáticos de la empresa de juguetes LEGO. La oferta de empleo se ha lanzado para un parque ubicado en Alemania, pero hay más parques en Dinamarca, Reino Unido, Estados Unidos Malasia, Japón o Emiratos Árabes.

Legoland Deutschland, el parque de atracciones que busca trabajadores, es una de las principales atracciones turísticas del estado alemán de Baviera.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana